Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

CAPITULO 2. Loca me iba a volver.

Seguí a mi bola.
-Supongo que es lo que hago siempre me importara una mierda todo pero tengo respeto a la sociedad o venga ya pero que estoy diciendo odio la gente.
¿Espera? ¿Ahora hablo sola? genial...
-Cariño...¿Te pasa algo?-.Preguntó mi madre.
-No mamá, gracias por preguntar.Oh mierda.
-Esmeralda no pasa nada son tostadas...
-Se me han quemado mamá!
-Venga hija relájate...
-Lo siento mamá, es que he tenido una pesadilla-. dije acomodándome el pelo con la mano.
-¿Qué ha sido esta vez?
- Encerrada en el tiempo, las horas eternas...
-Todo irá bien.- dijo tranquilizándome.
Seguí pensando, pensando como pude soñar eso, os parecerá egoísta pero yo le doy muchas vueltas a las cosas por eso a veces tomo decisiones idiotas.
Pero opte por no deprimirme por dejar el helado en la nevera hacerme un bocata y ponerme guapa.
Nada mejor para el animo que un bocata.
Di que sí Esme haz las cosas distintas-.dijo una voz en mi interior.
-OTRA VEZ HABLANDO SOLA... ME VOY A VOLVER LOCA.

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu blog (:
    Por supuesto te sigo , un besazzzzzzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias patricia (:
    Un besazooooo<3

    ResponderEliminar
  3. Tú blog es genial ♥___♥
    Y te sigo sin dudarlo, un beso, sigue así. ^^

    ResponderEliminar